Fundado el 27 de Octubre de 2007

viernes, 9 de julio de 2010

Comité de campaña de El Agustino

JULIO 2010-08-10
1.- El 9 de julio del 2010, se organiza el Comité de Campaña con la asistencia de nuestro candidato JESUS QUISPE ROMERO y los 11 Regidores, habiendo una
asistencia total de 25 personas.
2.- En el organigrama sugerente, se agregan otros cargos más que se detallan a continuación, acordando que la responsabilidad de la campaña recaiga en el Coordinador Distrital DAVID ULLILEN CHAPPA y en el mismo nivel el candidato a la alcaldía JESUS QUISPE; en segundo nivel se acuerdan tres vicepresidencias (MNI, LPT y TyL), de las cuales LPT y PyL no tienen representatividad efectiva a la fecha. En el  tercer nivel, las Comisiones de Trabajo: Movilización, Comunicación y Prensa, Programa y Plan de Trabajo, Economía, Personeros y Juventud, bajo la responsabilidad de los siguientes cc. César Aguilar, Ana Holgado, Hermes Cahuana,  Esther Zorrilla, Cleto Casavilca y Edwin Gómez, respectivamente.
3.- Hasta la fecha, no tienen representatividad LPT (PC y PS), sin embargo en las comisiones figuran los cc. del PC (3); asimismo, los cc. del PS que hacían de representante de LPT en el momento de definir la Lista ocuparon el 4to y 8vo lugar (28.06.2010); sin embargo al siguiente día sin mediar ningún motivo, optaron por retirarse a pesar de haber recibido la declaración de Vida del Candidato (Félix Díaz).
4.- Se ha elaborado el Plan de Trabajo considerando objetivos, acciones, estrategias, responsables y cronograma, habiendo realizado la inauguración del local de campaña (Av. Riva Agüero 1519-A) y presentación de nuestros candidatos el sábado 24 de julio. A la fecha se han realizado asambleas descentralizadas en diferentes pueblos con la presencia de los candidatos. Se organizó una actividad económica de campaña en una de las bases, Las Praderas de Sta. Anita.
5.- La situación económica es muy precaria, en vista de que en la lista existen 4 estudiantes que no pueden aportar, y el poco interés de los cc. del MNI; por lo tanto,  se acordó dar S/. 500.00 en armadas o efectuando pagos en necesidades urgentes en la campaña como el pago de equipo de sonido y otros. Sin embargo se han podido financiar algunas banderolas y otras en calidad de donaciones, haciendo un total de seis; en cuanto a volantes se ha impreso 4 millares y 2 millares en donaciones. Se acordó imprimir 2 millares de afiches y talonarios de Bonos Solidarios. En cuanto a la implementación del local, los cc. han colaborado con dos equipos de sonido con lo cual se viene propagandizando diariamente, estamos mandando confeccionar dos banderolas más para hacer recorrido en los diferentes pueblos los fines de semana con perifoneo y reuniones públicas para diálogos con los vecinos, escuchando su propuesta y planteando las nuestras.


Comité Distrital de Fuerza Social
El Agustino

No hay comentarios: